• 3006596136
  • INFO@MUEBLESMILENIO.COM

¿Estás buscando muebles para empresa al mejor precio?

¡Aquí lo encuentras, Escríbenos hoy!

¿Necesitas Muebles para empresas

Nuestros Productos

Estanteria Industrial

Muebles para oficina

Estantes Metalicos

Artículos Nuevos y Usados

¿Por qué elegir Muebles Nuevo Milenio?

Somos una empresa colombiana que lleva más de 15 años de experiencia en el sector del diseño, reparación y restauración de muebles para oficina y estantería Industrial .

Diseñamos y restauramos escritorios a medida, sillas, muebles y estanterías metálicas, archivadores, lockers y muchas cosas más. 

En Nuevo Milenio transformamos tus muebles para que tu los vuelvas a estrenar.

Hemos restaurado más de 40 mil muebles a lo largo de nuestra trayectoria, así hemos logrado devolverlos a nuestros clientes en óptimas condiciones para darles utilidad por mucho más tiempo.

Somos los #1 ya que nos dedicamos a la venta de estantería industrial refaccionada, prestamos el servicio de corte ensamble y pintura de la misma, realizamos montajes y desmontajes de estantería, diseñamos mezzanines , compramos fabricamos y vendemos escaleras tipo avión, vendemos estantería liviana refaccionada .

Vendemos muebles que han sido adquiridos y/o restaurados por Nuevo Milenio de acuerdo con el catálogo de disponibles.

 Te ofrecemos excelentes precios y tenemos muebles diferentes siempre, por la alta rotación de nuestros inventarios.

Muebles de Oficina

Compramos, vendemos mobiliario de oficina, los refaccionamos, los vendemos en su estado más óptimo, diseñamos con material de segunda muebles en excelentes condiciones, utilizamos toneladas de madera reciclaje para vender muebles en excelente estado, se vende escritorios modulares, sencillos, escritorios en L, Recepciones modulares, archivadores 2×1, de 4, de 3 en adelante. todo tipo de sillas refaccionadas que son giratorias, ejecutivas, gerenciales, fijas de acuerdo a tu necesidad.

En línea nueva estamos manejando todo el mobiliario de oficina, mesas de juntas, escritorios gerenciales, centros de entretenimiento, closet, muebles de hogar, prestamos servicios de corte y canteo de superficies etc.  También tenemos muchos modelos de sillas y en reparación y mantenimiento en sillas, se presta servicio de tapizado, reparación, mantenimiento, cambio de rodachines, venta de repuestos como reclinables, neumáticos, brazos.

Contacto

Tel. 3006596136
E-Mail: INFO@MUEBLESMILENIO.COM

Escríbenos
Nuestro equipo estará feliz de atenderte

¡Escríbenos a Whatsapp!